El UrbaNudismo irrumpió esta semana en la clásica esquina de San Juan y Boedo, y las protagonistas visitaron Duro de Domar, donde explicaron todo acerca de esta práctica, y hasta motivaron al ‘Mini’ para que se sume a la movida.

Se trata de Titania Tagliani y Paula Brindisi, quienes aceptaron la pregunta de Roberto Pettinato, respecto de si “piensan dar la vuelta al mundo en pelotas”.

“La idea es mostrar el cuerpo más despojado y sin ruido, y fusionarlo con el ruido de la ciudad”, explicó Titania, y agregó: “Nos interesa la fotografía, y en cuanto la performance, es la interacción con la gente, y con el especio; podés llamarlo como una investigación del cuerpo en función con cualquier espacio”.

En el mismo sentido, Paula precisó que se trata de “captar la reacción de la gente cuando ve un cuerpo desnudo, haciendo lo mismo que la gente vestida”, mientras que su compañera aclaró: “No somos nudistas, y tampoco irrumpimos; no es una exhibición”.

Mientras las chicas debatían con Petti y el resto del panel, apareció el ‘Mini urbanudista re caliente’, desnudo, ofreciéndole a Gisela Marziotta “conocer el Obelisco”, y luego, diciéndole a Mariano Hamilton que “busque su frutita”.