El papá de Vanina y Silvina Escudero, Enrique, fue denunciado por violencia de género por Cecilia Andrea Alonso, de 31 años y el hombre se quiso defender pero la embarró más cuando habló en el programa de América, Infama. 

Escudero dijo que es todo mentira y que lo están extorcionando, y que según lo que sucedió fue que Alonso,la denunciante, le "bajó los calzoncillos así de la nada", luego de haberle ofrecido trabajo repartiendo flyers. 

A medida que era consultado sobre lo que sucedió, Enrique remarcaba constantemente que Cecilia Andrea Alonso, junto a su hermana, eran "prostitutas". "Yo soy un viejo pero me mantengo como si tuviera 20 años porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas, y no necesito viagra. Esta chica se enloqueció...", dijo echándole la culpa a la mujer. 

Por último, ante los constantes agravios hacia la mujer por parte del acusado por violencia de género, tanto Pía Shaw como Denise Dumas decidieron cortar con la comunicación al ver que el hombre subía de tono e insultaba cada vez más.