A días de que se confirmara el romance entre Martín Fabio, más conocido como 'El Mono', y la vedette Andrea Rincón, el cantante ya tuvo su primera "pelea" mediática. Nada más y nada menos que contra Moria.

Todo comenzó cuando Moria dijo a un móvil de televisión: "Andrea Rincón se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al Bailando y después me puenteó. Si me quiere me hubiera venido a dar un beso, que no sea mentirosa".

Pero luego, se metió contra el líder de Kapanga: "Además, le gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo al de Kapanga este, que es un... (no termina la frase) y déjame de romper las pelotas".

El músico, dueño de una chispa también filosa, no se quedó atrás y publicó un video que sirvió como respuesta: "¿Que es un qué, Moria? No se entiende lo que decís".

Luego, expresó son saña: "Qué intriga. A ver, desarrollen, amigos. ¿Qué habrá querido decir el muñeco de cera de Moria?". A lo que la diva volvió a lanzar dardos venenosos por Twitter. Se armó la guerra más inesperada.

"Dejalo al de Kapanga este que es un i..."que intriga Abuela Moria LenguakarateCasan! #GentesMalas #muñecodecera #RickyReencarnoEnMoria #rickyvive