Envuelta siempre en escándalos, después de su frustrado romance con el diputado José Ottavis, sacó un libro sobre su vida llamado "El grito de la Victoria", donde repasa desde su infancia hasta su actualidad.

Hace unas semanas la griega confesó que había sufrido de anorexia nerviosa durante su adolescencia. "Era un cadáver, casi pierdo la vida" y agregó "fui anoréxica. Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama", escribe Vicky en su libro El grito de la Victoria, 

También explicó como fue que llegó a esa situación: "Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida".

Como si sus declaraciones no bastaran para imaginarse su imagen debilitada, en el libro, Vicky ilustra dicho periodo de su vida con una foto donde se la ve esquelética y para nada saludable.