Viviana Colmenero se hizo famosa por ganar la edición 2003 de Gran Hermano pero trece años después, una cámara se la encontró vendiendo collares en la peatonal de Florida.

Un periodista de Crónica se encontró de casualidad con ella. "Lo de Gran Hermano fue en el 2003 pasaron muchos años, hice muchas cosas, como todos, vamos cambiando de actividades, viendo qué podemos hacer", dijo al ser consultada sobre por qué estaba trabajando de mantera sobre la peatonal.

La ganadora del reality en aquel entonces emitido por Telefe, dijo que estaba haciendo lo que le gustaba y que uno de sus sueños era poder ganar el suficiente dinero como para poder tener un local donde vender sus artesanías.

"Ahora soy una mini emprendedora y estamos luchando para que se nos considere para tener un lugar para vender nuestros productos. Tenemos poca mercadería, vamos vendiendo día a día, con esto mantenemos el hogar, pagamos la educación de nuestros hijos, vamos al supermercado, pagamos nuestras cosas", explicó.

Madre de dos hijos, Viviana tiene una historia fuerte que le dio empuje para ganar la competencia. Ella entró al reality en busca de un cambio de vida y un trabajo que le permitiera dejar la prostitución.