Luego del llanto ante las cámaras de Eva Bargiela por los rumores de un amorío entre Facundo Moyano -su expareja- con Nicole Neumann, parece ser que a las horas el dolor se convirtió en bronca y esta vez apuntó a la blonda. 

Bargiela fue consultada por los medios luego de que la ex del Poroto Cubero confirmara que salió a cenar con el dirigente del Frente Renovador la semana pasada y, ni lenta ni perezosa, dijo en tono jocoso que "Me sorprendió todo pero Nicole es una señora grande que tiene hijos y me parece que hablaría mal de ella si realmente salió con él sabiendo que estaba en pareja. Le creo que ella no sabía".

Pero tampoco se olvidó de su ahora expareja, al remarcar que capaz se había olvidado de avisarle que "estaban separados", y también aclaró sobre los rumores que se quisieron instalar sobre un affaire entre ella y el conductor 'Pollo' Álvarez, por el que aclaró que son amigos desde hacía mucho tiempo pero que "nunca dejaría que se instale un rumor" porque nunca le fue "infiel" al político.