El 12 de agosto, el abuelo Nicolás Repetto, daba a conocer que había nacido Toribio, el primer hijo de Juana Repetto, que decidió ser madre soltera. 

Con la decisión de tener a su hijo bajo el régimen de nacimiento respetado en el sanatorio Mater Dei, y haber frecuentado 41 semanas de gestación, Juana decidió realizar ahora una sesión de fotos para la revista Gente. 

Esta semana se vio una foto muy tierna de Juanita junto a su pequeño Toribio en blanco y negro. También Bautista Lena, el hermano de la actriz y padrino del bebe. 

“Toribio es pura luz, muy parecido a Juana cuando era bebé. Ella está hipersensible, diferente. Está mamá, muy linda, muy dulce y enamorada de Toro, igual que todos”, le confió Reina a Gente.

La revista publica esta semana una foto súper tierna de la flamante mamá junto a su bebé en blanco y negro, obra de la fotógrafa Mechi Sojo. Bautista Lena, hermano de la actriz y padrino del bebé, también participó de la dulce producción, de la que la publicación mostró un adelanto.