"Mentís, el verde de tus ojos se hace gris, el blanco de tu piel se hace marfil, tu corazón de seda se hizo hielo.Vivís diciendo cosas que nunca sentís, armando escenas donde soy la actriz que cree como idiota tus mentiras"

"Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras espera te cocina, que se pone contenta si te ve, y sino también. Y sin querer todo lo que juré no volver a ser, lo vuelvo y lo repito una y otra vez, pedazos de ilusión que rescaté vuelvo a romper"

Con esas frases Jimena Barón cantó en Showmatch el tema "la tonta" que tiene por destinatario a su ex, Daniel Osvaldo. Antes, cuando se lo nombraron había dicho que le generaba una "energía rancia"

"A todas las chicas, nenas, mujeres, madres, que nadie nunca jamás les diga que son grandes, que están viejas, que son feas, gordas, que no tienen talento, y sobre todo, que son tontas. Y cumplan sus sueños porque sino la vida no tiene sentido. Yo lo estoy cumpliendo y estoy muy feliz" dijo después de cantarlo.