La bellisima Jesica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde están a poco de cumplir tres años y este tercer aniversario viene con un invitado más que emocionante: el primer hijo de la feliz pareja. 

Los rumores se habían echado a correr hacía unos meses pero no se confirmaba por ninguna de las dos partes, pero finalmente la modelo no aguantó las ganas y confirmó la feliz noticia a través de Instagram al publicar la imagen de su primera ecografía. 

Y un día sos la mujer más feliz del planeta! Quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás! @minsaurralde_ 💖🙆🏻🎀🍼
Y un día sos la mujer más feliz del planeta! Quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás! @minsaurralde_ 💖🙆🏻🎀🍼

Invitada al programa "Morfi, todos a la mesa" contó que hace algunas semanas se había realizado el test casero y se enteró de su estado, pero esperó a realizarse los estudios y hablar con los médicos. "Él está embarazo", lanzó Cirio respecto de la ansiedad y la emoción de su pareja y agregó que "el está super cuidadoso con todo, está muy pendiente". 

Además, contó que escucharon los latidos del corazón del feto y que "fue un momento mágico". Y respecto de los primeros síntomas que está sintiendo dijo: "No tengo la misma energía que antes, tengo más fiaca, pero estoy super contenta".