La exmodelo, Raquel Mancini, no está pasando un buen momento desde hace rato y todo viene a colación de su vicio por las cirugías estéticas y la obsesión con su cuerpo. 

Durante este último fin de semana, Mancini fue hospitalizada tras sufrir varios desmayos y descompensaciones. Su pareja, la encontró desvanecida en su casa y la trasladó al centro médico.

Incluso, en el programa Infama, Cristian Alí, novio de la ex modelo de 51 años, habló y dijo: "Raquel se convirtió en una mitómana, además de ser adicta a las cirugías y las pastillas. Sus padres sospechan que se volvió a operar con Lotocki. Porque ya lo había hecho y no lo había comunicado".

Según el hombre, Mancini "padece anorexia purgativa y solo come claras de huevo" y expresó que "esto la llevó a tener dolores en todo el cuerpo, en especial en las costillas".

Es de público conocimiento la gran cantidad de cirugías a las que se sometió Raquel Mancini. Incluso una vez, cuando se realizó una lipoaspiración y terminó en coma durante varios días.

A pesar de eso, la exmodelo escribió un tuit negando estas versiones. Miralo...