Mina Bonino, la joven periodista de 22 años, se sumó a las críticas contra Maxi Fourcade: el periodista de Fox que es centro de las críticas luego de que se hicieran públicos sus chats de "levante".

Mina dijo: "A Maxi lo conocíamos todas porque era un pesado". Recordemos que la periodista trabajó tres años en TyC Sports, hasta este año que se alejó del canal. "Siempre chapeó con que trabaja en Fox Sports y TyC, pero no lo conocía casi nadie: si salió dos o tres veces en televisión es mucho", setenció la hermosa periodista.

Además, expresó: "En lo personal, lo conozco desde hace cuatro o cinco años cuando nos cruzamos en un boliche. ¡Estuvo una hora hablándome de anécdotas de la cancha, de (el expresidente de Quilmes) José Luis Meiszner, de quien decía ser ahijado, y de Fernando Niembro! Chapeaba con eso". Luego, sentenció su triste final: "¡No conozco una chica que le haya dicho que sí!".

Pero la joven que publicó los chats que desataron la polémica, también habló ante los medios y dijo: "En 2013 Fourcade se me acercó en un boliche y me sacó mi Twitter, por donde empezó a hablarme. Como no le contestaba, se contactó con mi novio para decirle que había estado con él".

"Se cree Dios y no es nadie", sentenció la muchacha perjudicada por el accionar de este periodista acosador. Por último concluyó: "todo lo que suben las otras chicas es verdad. En su momento tuve miedo".