Florencia Zaccanti, ex Gran Hermano e hija del futbolista, salió a defender a los pilotos de TC que aparecieron en un video pornográfico bastante agresivo que se viralizó en las redes sociales.

Al parecer, la modelo conoce muy bien a los pilotos, ya que tiempo atrás se desempeñó como promotora en las carreras de autos. "Del video me enteré tres días antes de que se viralizara, porque en el rubro del automovilismo nos conocemos todos y es muy fácil que circulen los rumores. Todo el tiempo circulan videos y fotos, pero nunca pasa a mayores", dijo.

Fue en una entrevista con la revista Pronto, que Zaccanti dijo estar "del lado de los pilotos" aunque reconoció que no conoce a la chica del video: "Nadie la obligó a ella a que estuviera en esa situación y tampoco la obligaron a grabar el video. Cuando uno lo hace, es consciente que se corre un riesgo".

No conforme, continuó: "La chica se deja hacer todo lo que se ve y parece que le gusta. No parece que la está pasando mal. Además, va a ser la más beneficiada porque va a aprovechar esto para trabajar".

También dijo que los corredores la están pasando "muy mal" porque "existe la posibilidad que sean suspendidos, aunque todavía no hay nada certero". Luego, sentenció: "Al fin y al cabo, los que quedan mal parados son ellos".

Sobre la viralización del video, comentó: "Son cuatro amigos que, si no me equivoco, tienen un grupo de Whatsapp y los dos chicos que grabaron el video lo mandaron a ese grupo para compartirlo. Uno de los que están en el grupo lo viralizó para hacerse el vivo y después no había retorno".