El miércoles pasado Federico Bal fue hasta Vita en Palermo para encarar al Pollo Álvarez, quien, según habían contado en Intrusos, había tenido un romance con Laurita durante el verano.

De acuerdo a testigos del lugar, el actor encaró directo para el lugar donde se encontraba el conductor y lo increpó tan mal que los amigos de Álvarez se pararon alrededor. “En un momento el Pollo se sacó y lo empujó mal”, aseguraron los testigos

Si bien luego de ser separados, se sentaron a hablar, a los pocos minutos, comenzaron a levantar nuevamente la voz. Como el tema se ponía cada vez más tenso, los amigos de ambos los llevaron cerca de los baños, donde continuaron hablando, acompañados cada uno por uno de sus amigos.

Por otro lado, el Pollo se encontraba con una señorita, quien salió a defender al conductor y le explicó al actor que lo que hacía era “cualquiera” porque hace mucho tiempo que ella (la señorita) estaba con él.

Finalmente, ambos bajaron el tono y la charla concluyó (casi) en paz. Tras el cruce, Fede se retiró del lugar y el Pollo se quedó con sus amigos y la señorita.

Fuente: Exitoina