"No entiendo de verdad porque hacen este tipo de cosas, me da pena y hasta un poco de lástima", lanzó Federico Bal al retuitear una imagen de Natalia Oreiro con un nene de Kenia, África, donde estuvo la actriz y contó su experiencia a la revista "Gente".

En la nota, la cantante contó que el viaje la cambió "como mujer y mamá", además de contar que es embajadora de Unicef y fue con ellos hasta el otro continente. "Ahí entendí las necesidades urgentes de sus niños", cuenta Oreiro con más anécdotas del viaje. 

Fede Bal se la agarró con Natalia Oreiro por la nota de Gente

Pero parece ser que para el hijo de Carmen Barbieri no está tan bueno y hasta llegó a decir que le daba "lástima", lo que generó una cadena de comentarios en contra de la mujer de Ricardo Mollo. "Porque África tiene más punch que el Conurbano", respondió la cuenta, y Bal se explayó, apuntando directamente a Oreiro: "Exacto! De eso hablo, ponele que querés ayudar, ponele que te sirve la tapa, a 10 minutos de tu casa podés ayudar a gente de tu país por lo menos".

"Y sí, porque básicamente UNICEF también esta acá. Pero la tapa en África garpa más", finalizó @lamascarada. 

Al ver las repercuciones que generó con sus dichos, el actor finalizó la discusión y dijo que está "todo bien" porque "ella-por Natalia Oreiro- está comprometida con la causa".