Florencia de la V se vio en vuelta en el escándalo de Barbie Velez y Federico Bal al ser al confidente entre el hijo de Carmen y la, supuesta tercera en discordia, Laurita Fernandez. Al ser entrevistada por Jorge Rial confirmó que la hija de Nazarena estaba embarazada o eso al menos le dijo a Fede al momento de la separación.

"La realidad es que ella tenía una atraso que no sé si fue real o no. El día que discutimos yo me di cuenta que estaba indispuesta", detalló el actor en Este es el Show. 

Posteriormente agregó: "Veníamos mal desde Europa. Ese primer fin de semana me llegan unas fotos con el Pollo Álvarez en un boliche. Ya no nos teníamos confianza. En ese contexto me dice que tenía un atraso de mala forma, le dije que se haga un test y no quería. Después, el día de la discusión yo me doy cuenta que estaba indispuesta o me mintió o no sé".

Por su parte, la hija de Nazarena evitó una nueva exposición mediática y solo dio su versión via twitter: "No puedo creer tener que aclarar algo tan intimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada".