El actor Leo Rosenwasser falleció este viernes en la madrugada a los 61 años. Según las primeras informaciones, murió a causa de un infarto en un apart hotel de Belgrano, y al momento de su deceso se encontraba junto a su novia.

Devenido en conductor de radio y televisión, Rosenwasser se encontraba en pareja con Valeria Dollagaray, de 39 años, tras el divorcio, con escándalo mediático incluido, de Raquel Bermúdez, madre de Baltazar y Camila de 15 y Martina de 10 años, sus tres hijos.

Jorge Zonzini, amigo de Leo y su familia, indicó esta madrugada al sitio Teleshow que el actor murió en los brazos de su novia. Además, detalló que intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

El humorista había saltado a la fama por su participación en Videomatch, con recordados sketch como 'Oso', 'Leo Leonor' y 'Pepe rompé'. Pasó por distintos programas, y hasta ciclos de ficción, mientras que su último paso en el humor había sido en Sin Codificar. 

Pepe Rompé - Videomatch

Ya trabajando como conductor de televisión y radio, Leo protagonizó un terrible momento en vivo cuando estaba al frente del ciclo Contemelo todo, en donde entrevistó al abogado Miguel Ángel Pierri, defensor del portero Mangeri, y el hijo del letrado lanzó una reveladora frase que comenzaría a esclarecer el caso: "Pero boludo mató a Ángeles".

El cuerpo de Resenwasser fue trasladado a la Morgue Judicial por personal de la Policía Federal, para que le realicen una autopsia que confirme la causa del deceso.