Flavio Mendoza fue protagonista de un hecho violento en el garage de un estacionamiento cuando se quiso retirar no encontraba el ticket, impidiéndole la salida y totalmente descontrolado, se trenzó a golpes con el playero.

La hermana del coreógrafo, Adriana, contó que se encontraban yendo de un lugar "donde tenés que pagar estacionamiento y te dan un ticket. Flavio, de colgado, lo tiró en un tacho de basura sin saber que a la salida se lo iban a pedir para levantar la barrera que le diera acceso a la salida del lugar" y agregó "Flavio va a buscar el ticket al tacho y no lo encuentra. Entcones le pide al empleado que levante la barrera o que le vuelva a cobrar para salir y el cajero le responde: 'A mi no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'" causando la ira del bailarin: "le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce". 

Producto de esta contienda, los dos protagonistas de la pelea terminaron lesionados: el playero terminó con un dedo de la mano lastimado y Flavio con un esguince en el pie derecho. "Flavio hizo la denuncia por el esguince sufrido en la pelea", agregó Adriana.