Una vez finalizados los premios Grammy, Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X fueron vistos celebrando a lo grande en un cabaret mientras les arrojaban dolares a las strippers, un hecho que causó una revuelta en las redes sociales teniendo en cuenta que las artistas suelen apoyar las ideas sobre el feminismo y el empoderamiento de la mujer

En Twitter rápidamente se generó el hashtag #DuaLipasIsOverParty (se te acabó la fiesta Dua Lipa), mientras que los fans de Rosalía, quien logró quedarse con su primer Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino Alternativo por su último álbum editado, El Mal Querer, consideraron que su comportamiento fue una fuerte contradicción con los valores feministas que la artista catalana ha tomado de estandarte.

“Dua Lipa, con sus canciones sobre el empoderamiento de la mujer y el salir de relaciones tóxicas. Rosalía, con sus canciones sobre el abuso sexual. Y ambas lanzando billetes a una trabajadora sexual, promoviendo la cultura de la prostitución y trata de mujeres. Trá trá, feminismo“, escribió una usuaria.

"Dua Lipa, Lizzo, Rosalia y otros fueron a festejar cosificando mujeres mientras que Shawn Mendes, Camila Cabello, Lewis y Niall se fueron a cantar One Direction a un bar y Ariana Grande se quedó en su casa con sus perros jaja fíjate siempre de que lado de la mecha te encontrás",expresó otra.

Hasta el momento, ninguna de las artistas se pronunciaron al respecto.