Elena Roger se hizo conocida luego de realizar el musical de Evita en Estados Unidos junto a Ricky Martín, y Mariano Torre es un actor también muy reconocido en la televisión argentina. Entre ellos el amor no mide edad ni secretos. Él tiene 38 y ella 41. Y se cuentan todo. 

Así lo hizo saber Mariano a la revista Pronto donde contó un poco más de su relación y la fórmula que tienen entre ellos para seguir adelante sin ataduras ni celos. 

"Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y yo creo que es maravilloso", y agregó: "Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también".

Es un modo de relacionanse que se viene realizando entre las parejas hace mucho, y si bien algunos pueden estar de acuerdo como no, es una linda forma de contar y hacer saber que no siempre se tiene que estar únicamente con una persona para amar, sino estar abierto a otras experiencias y seguir queriendo a esa persona. 

"Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentíamos (...) no me imagino mi vida sin ella. Con Elena me puedo abrir en mis miserias más grandes, que son bien recibidas", comentó orgulloso el actor.