Mamá se fue de viaje

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

TÍTULO ORIGINAL: Mamá se fue de viaje

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Comedia.

DIRECTOR: Ariel Winograd.

GUIÓN: Mariano Vera.

CON: Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, Pilar Gamboa, Guillermo Arengo, Martin Lacour, Agustina Cabo, Julian Baz, Lorenzo Winograd.

Mamá se fue de viaje - TRAILER OFICIAL

Spider-Man: de regreso a casa

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

TÍTULO ORIGINAL: SpiderMan: Homecoming

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Comic, Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.

DIRECTOR: Jon Watts.

GUIÓN: Jon Watts, Jonathan M. Goldstein.

CON: Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Michael Keaton, Zendaya, Chris Evans, Martin Starr, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier.

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA | Tráiler oficial subtitulado

Una serena pasión

Emily Dickinson, nacida en 1803, fue considerada una niña con talento, pero un trauma emocional la obligó a dejar los estudios. A partir de ese momento, se retiró de la sociedad y empezó a escribir poemas. A pesar de su vida solitaria, su obra transporta a sus lectores a su apasionante mundo. Es la historia de la poeta estadounidense Emily Dickinson, desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos.

TÍTULO ORIGINAL: A Quiet Passion

ORIGEN: Bélgica, Reino Unido.

GÉNERO: Drama, Biográfica.

DIRECTOR Y GUIÓN: Terence Davies.

CON: Cynthia Nixon, Jennifer Ehle, Duncan Duff.

Una Serena Pasión (2016) - Tráiler Oficial [HD] - SUBTITULADO

Upa! 2: el regreso

8 años después de la primera parte de UPA!, Ailén, Fernando y Nina, los tres protagonistas de aquella historia, se reencuentran en la competencia del BAFICI con películas que compiten entre sí. A partir de ese encuentro, deciden retomar aquel viejo proyecto inconcluso: Tandil/Tromso. Para ello deciden sumar a dos aliados: Martín, el actor joven del momento, y Nancy, una actriz de televisión que es capaz de todo por actuar en cine. Así se embarcan nuevamente en la aventura de salir a filmar una película y resurgirán viejos rencores y nuevos enfrentamientos. Una nueva comedia del grupo upa! sobre el detrás de escena del cine.

TÍTULO ORIGINAL: Upa! 2: el regreso

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Tamae Garateguy, Santiago Giralt, Camila Toker.

CON: Tamae Garateguy, Santiago Giralt, Camila Toker, Nancy Duplaá, Nahuel Mutti, Ariel Winograd.

UPA! 2 El regreso Trailer

Alptraum

Andreas es actor. Es posesivo y bastante paranoico. Recién separado de su novia, se muda a un departamento que le presta su tío. Allí conoce a Hannah, una traductora de alemán, que comienza a obsesionarlo, al tiempo que cobran intensidad sus pesadillas donde es perseguido por una bestia mitológica llamada Krampus. Intentando descubrir el sentido oculto de sus sueños, Andreas se interna cada vez más en el espiral de su propio mundo.

TÍTULO ORIGINAL: Alptraum

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Suspenso.

DIRECTOR Y GUIÓN: Ana Piterbarg.

CON: Germán Rodríguez, Barbara Togander, Florencia Sacchi.

ALPTRAUM TRAILER oficial 6deJULIO

Construcción fija para habitación humana

Un gran edificio y sus habitantes son los protagonistas de este documental en el que reflexionan y proyectan sus vidas, sus frustraciones y sus sueños desde el acogedor aislamiento de sus micro universos. La arquitectura construye los escenarios para las ceremonias de la vida.

TÍTULO ORIGINAL: Construcción fija para habitación humana

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Adriana Casas.

Construcción fija para habitación humana - Tráiler

Blue velvet revisited

30 años después del rodaje de ‘Blue Velvet’, la película clásica de David Lynch, el cineasta alemán Peter Braatz revisita su material original en Super-8 y numerosas fotografías, filmadas hace 30 años en el set de Wilmington, Estados Unidos.

TÍTULO ORIGINAL: Blue velvet revisited

ORIGEN: Alemania.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Peter Braatz.

Blue Velvet Revisited trailer | BFI London Film Festival 2016

Los globos

Tras dos años en rehabilitación, César trabaja en una fábrica de globos en los suburbios. Su ex suegro lo fuerza a hacerse cargo de su hijo Alfonso, cuya madre murió en un accidente. Sin embargo, César tiene planes para dar a Alfonso en adopción.

TÍTULO ORIGINAL: Los globos

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Mariano González.

CON: Mariano González, Alfonso González Lesca, Juan Martín Viale.

Los Globos (Ballons) - Trailer eng subs

Casa Coraggio

Sofía viaja de La Plata a Los Toldos, su pueblo natal. Durante su estadía Sofía ayudará a su padre, con un estado de salud delicada, en los trabajos fúnebres que realiza Casa Coraggio, la empresa familiar. En la historia de sus antepasados a cada uno le tocó asumir esta responsabilidad y continuar con un legado que lleva más de 120 años. En medio de una atmósfera de vida y muerte, Sofía se debate entre seguir la tradición o elegir un nuevo camino.

TÍTULO ORIGINAL: Casa Coraggio

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Baltazar Tokman.

CON: Sofía Urosevich, Cristian Vega, Marcela Bea.

Casa Coraggio - Trailer

El mago de los vagos

¿Qué hacés si te enterás que tu vecino es un prócer? Un director descubre que el viejo desgarbado y solitario del piso de abajo es el padre no reconocido del rock argentino. Una cámara testigo, una amistad regada de vino barato y un plan más ambicioso que sus posibilidades. Una muerte aparente, una película trunca, un documental en el que no se sabe que es verdad y que es mentira. ¿Qué pasó con Pajarito Zaguri? El lado B de la historia siempre esconde un secreto.

TÍTULO ORIGINAL: El mago de los vagos

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Pedro Otero.

El mago de los vagos TRAILER OFICIAL