Las redes sociales hoy en día son los grandes generadores de noticias de corto vuelo. El padre de Barbie Velez apareció dándole un sugestivo beso a una voluptuosa joven de 19 años, fanática de Temperley. 

Al darse a conocer la imagen que publicó Celeste Calo en su cuenta personal de Instagram, los medios de chimentos no dudaron un segundo en darlo a conocer. 

Mi 🍍 @alepucheta
Mi 🍍 @alepucheta

Ante esta cuestión, el hombre en cuestión fue consultado por Ciudad.com y desmintió que haya una relación amorosa con Calo. "Está visto desde un plano que no es, no era un beso (en la boca). A lo mejor ella tiene más cariño por mi, pero fue tipo en la comisura de la boca. Yo no sabía que iba a publicar eso, fue medio de mala fe.  No sé que pensar ...No somos novios", aclara. 

Además, agregó que su hija, la ex de Federico Bal, le consultó rápidamente: "Barbie me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Es mi única hija y le tuve que dar explicaciones. Ella es muy celosa, más que yo de ella. Estoy soltero, no tengo que rendirle centas a nadie más que a mi única hija", sentenció.