Es muy triste escuchar a una profesional del arte dramático de la talla de Florinda Meza, una mujer que todo el continente conoce por su labor humorístico, necesite utilizar las redes para contar cómo descartaron su experiencia en la empresa más importante de televisión mexicana.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños recordó cuando los productores les decían que eran ''el binomio perfecto de la creatividad'', y que sin uno de los componentes el dúo no funcionaría. No obstante, la magia de su respuesta deja ver su inteligencia y así mostrar que tiene mucho para dar.

''He ido descubriendo que la creatividad no desapareció. Quedó conmigo. Está dentro mí. Está aquí (señalando el corazón) Está acá (señalando la cabeza). Y así como en alguna ocasión escribí, la vida está llena de posibilidades, mientras haya vida el futuro apenas empieza. Y así estoy ahora, empezando a hacer mi futuro nuevamente", dice Meza, quien recuerda que se retiró de la vida laboral porque Gómez Bolaños la necesitaba.

"La vida para mí últimamente no ha sido fácil porque ya nada es igual, desde que mi Robert se fue, ya nada es igual", lamenta en su primer mensaje a través de Youtube.

Florinda Meza se casó con Roberto Gómez Bolaños el 20 de noviembre de 2004, tras 27 años de relación libre. Desde que Gómez Bolaños murió en noviembre de 2014, Meza sufrió dificultades económicas, por lo que su deseo de regresar a trabajar como guionista, actriz o productora, está más vivo que nunca.