La situación de Cacho Castaña parece ser cada vez más complicada. Por lo menos, esa fue la sensación que dejó su médico personal y que preocupó a todos los argentinos.

El cantautor se encuentra internado desde hace una semana en la Unidad Intensiva del sanatorio de Los Arcos, a raíz de una complicación en su enfermedad pulmonar crónica.

Según expresaron los médicos en el parte, "presenta un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda".

En la mañana de este miércoles, su médico personal -Alfredo Cahe- fue consultado por radio Del Plata sobre la situación del músico, y no dijo palabras muy alentadoras.

"Esta vez, está en manos de dios", sentenció Cahe, sobre uno de los cantantes más populares de nuestro país. Mientras tanto, Cacho continúa respirando con apoyo de oxígeno suplementario y con antibióticos. Su estado es aún delicado".