Diego Armando Maradona y sus problemas familiares ya son una cuestión de Estado. Después de que Claudia Villafañe pasara de ser 'la Claudia' a su peor enemiga y acusarla de ladrona, ahora, lo que nadie se podría haber imaginado, llegó. El Diego arremetió con todo contra sus hijas, Dalma y Gianinna. 

Maradona acusó a su exmujer de haber utilizado dinero de él para comprar departamentos en Estados Unidos. A raíz de esta acusación, sus dos hijas tomaron posición a favor de su madre. Y al Diego le duele. 

Pero lo que no se podría haber esperado nadie, es que a pesar de esa cuestión, el amor por sus hijas favoritas, no se iba a terminar, pero sus hijas no le mandaron mensaje "por whatsapp" por el cumpleaños numero 56 del exDirector Técnico de la Selección, y eso, le destruyó el corazón.

Por esa misma razón, Maradona utilizó las redes sociales y se despachó de lo lindo: "Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí", dice en un mensaje extenso en su página oficial de Facebook. 

Pero no queda ahí, ya que cuenta que mandó 6 pasajes en primera  para sus cinco hijos y su nieto y que solamente concurrieron Jana y Dieguito, los últimos hijos que el exfutbolista terminó de reconocer. Los otros tres pasajes eran de Dalma, Gianinna y su nieto, Benjamín. 

Como si fuera poco, les reclama que le escriban sus quejas a él, y no las publiquen en Twitter. Pero al siguiente párrafo cuenta que la mamá de Benjamín lo bloqueó del celular y con Dalma tuvo una charla "muy fuerte". 

Y les recuerda, en mayúsucula, que todo comenzó cuando "papá empezó a jugar a la pelota" y que "sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo, cuando era chiquito, Por eso me duele tanto". 

Para finalizar les dice que es "feliz" aunque "ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños" y agrega "amo a Benjamín. Él si, seguramente, quería saludar a su Babu".