No todos creen en las brujas, pero que las hay,las hay. Antonio Gasalla salió en comunicación telefónica en el programa de Marcelo Polino, "Ponele la firma" y relató en primera persona lo que sufrió en Cuba cuando le dijeron que le habían hecho un trabajo y cómo le "sacaron un muerto de encima". 

El actor relató que hace unos "diez años" se encontraba trabajando en Cuba y durante su estadía se sentía mal", hasta que una de las personas que trabajaba con él se le acercó y le dijo "a ustedes les tiraron un muerto" y que sabía quién podía "sacárselo".

En su experiencia, cuenta que tuvo que conseguir "una gallina, una paloma y un frasco de perfume", para que una señora que los llevó a una especie de "inquilinato", comenzara con el trabajo de "limpieza", en un lugar lleno de "huesos y cráneos" y sin darse cuenta vio a un hombre tirado en el suelo, que era quien "iba a recibir al muerto que teníamos", y agrega que para ello se tuvo que quedar en "ropa interior".

Además de haber sido un hecho bastante violento, el actor contó que le explicaron otros cubanos, que el "muerto" que le tiraron fue porque se encontraba "preparando un espectáculo para traer a Buenos Aires y como muchos cubanos querían venirse y a alguien se ve que no le gustaba la idea, por vengarse, nos hicieron esto", concluyó.