La actriz Drew Barrymore es la protagonista de una de las nuevas series de Netflix "Santa Clarita Diet", y algunas escenas conllevan un poco de riesgo, y en una de las tomas sufrió un fuerte incidente que tuvo que ser hospitalizada por dos días. 

"Casi muero", dijo la actriz de 41 años a US Weekly, donde daba una entrevista sobre la nueva serie que protagoniza con Timothy Olyphant, en la que de un día para el otro, la joven madre de familia se convierte en una serie de "zombie". 

La actriz contó que en uno de los episodios debió saltar sobre la espalda de un hombre para asesinarlo, pero en medio de la escena, Drew cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el concreto. “(El actor) era un tipo ancho y Drew no consiguió agarrarse bien”, explicó el creador de la serie, Victor Fresco.

“Luego él la sujetó de las piernas y la deslizó por debajo de las suyas” y evitó que el golpe fuera aún peor. “Eso es, hemos matado a Drew Barrymore“, dijo Fresco.

Por suerte, la actriz fue atendida de inmediato y fue trasladada a un hospital y permaneció internada por dos días. Los médicos informaron que Barrymore sufrió una conmoción cerebral.

“Fue horrible”, recordó la actriz. “Fue muy serio. Nunca había tenido una sensación así en mi vida”, remarcó.

Una semana después la actriz tuvo que volver al set para terminar de filmar la escena inconclusa. “Retornar fue aterrador”, recordó. “Todos estaban muy tensos”. “Amo a este grupo de personas, que no son familia necesariamente, pero que se reunieron y se preocuparon por mi salud”, agregó.