Mery Del Cerro llegó a la pista de Bailando con una gran carga en sus espaldas: íntima amiga de La China Suárez, podría llegar a ser uno de los personajes más odiados por Pampita.

Pero la top model demostró que, a la hora de puntuar, puede ser lo suficientemente objetiva como para no tener en cuenta las afinidades fuera de la pista, ni siquiera cuando la persona a la que tiene que calificar en la amiga de la actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña (con sospechas de infidelidad incluidas).

Pero posó el tiempo, Mery está cada vez más cerca de la final de Bailando y hay una pregunta que se hacen todos: ¿La China irá a verla en las instancias finales? ¿Cuál será la reacción de Pampita al verla alentando a su amiga?

En diálogo con Este es el show, Pampita y Mery se enfrentaron y, sin pudores, se dijeron cara a cara lo que pensaban de la situación. La participante fue la primera en hablar: “Hoy dije que sería una situación muy incómoda para las dos (si la China fuera a Showmatch), sobre todo para Pampita que es un lugar de trabajo. Una situación innecesaria”.

Cuando tocó el turno a Pampita, ella, con su enorme sonrisa y su enorme capacidad para restarle importancia a las cuestiones que la atañen, ninguneó un poco a Mery: “Yo no estaba al tanto de esta situación, estoy muy ocupada criando tres chicos”. Luego del careo, les propusieron un beso, una bandera blanca, un símbolo de paz. Ellas aceptaron e ¿hicieron las paces?