Por fin No Te Va Gustar pudo celebrar sus 30 años ante un estadio de Vélez explotado. Por fin porque la banda uruguaya tuvo que reprogramar el show varias veces, y en una de ellas mostró su bronca con un duro comunicado

En la noche del miércoles ante 40 mil personas, el grupo liderado por el argentino Emiliano Brancciari la rompió toda con un show de tres horas y veinte minutos cargado de hits (46 canciones) e invitados. 

En un momento, el público cantó contra Vélez y él los frenó: “Eso, es un cumpleaños, disfrutémoslo”. Pero sonrió cuando la multitud apuntó contra el gobierno de Javier Milei: “No se vende, la patria no se vende”. 

Y en la platea alta también…  

X de alejandra

"¡Al fin nos encontramos! Han pasado un montón de cosas que en algún momento explicaremos, que nos excedieron y que nunca pensamos que podrían ser de la manera que fueron. Pero por suerte acá estamos y queremos agradecerles el amor, el cariño y el respeto", gritó Emi y le estadio bramó un aplauso cerrado. 

Invitados de lujo 

Nahuel Pennisi para hacer De nada sirve, y Pato Sardelli, de Airbag, para tocar y cantar Ese maldito momento. Nicki Nicole cantó desde las pantallas el tema Venganza, aquel que grabó con la banda con el fallecido actor Claudio Rissi de protagonista. Rissi también se llevó un gran aplauso de la multitud cuando apareció en las imágenes. 

El atronador canto contra Milei en el recital de NTVG en Vélez

Además, el mítico lutier y percusionista uruguayo Fernando Lobo Nuñez, aquel que Mick Jagger visitó cuando estuvo en Montevideo. El moreno estuvo acompañado por Noé -uno de sus hijos- y Camilo Nuñez, su nieto. Le pusieron candombe con la cadencia de sus tambores a El Camino y Como brillaba tu alma.

Uno de los posteos de la banda resumen algo de la emoción propia y de sus seguidores

Del Instagram de notevagustaroficial