Silvia Süller volvió con todo, y en su raid mediático de la última semana, pasó por lo de Mirtha Legrand, y les contó a Alexander y Charlotte Caniggia que en el año 96 había salido con su papá Claudio Paul, quien desmintió a la exvedette a través de un comunicado.

“Yo salí con tu papá, y tu mamá decía ‘por qué prefiere comer mortadela cuando en casa tiene caviar’, y después yo saqué un tema musical y se lo dediqué a tu mamá”, le reveló Süller a los mellizos Caniggia en plena mesa de la diva de los almuerzos.

Sin embargo, el ‘Hijo del Viento’ rompió el silencio ante estas declaraciones, y desde Marbella, donde vive junto a Mariana Nannis, emitió un comunicado difundido por la agencia 44DK Representaciones, negando la versión de la exvedette.

“No he tenido relación de ningún tipo con la ‘sra.’ Süller; ni siquiera he tenido el gusto (o mal gusto) de conocerla personalmente”, aseguró el ‘Pájaro’, quien calificó a la hermana de Guido como “una impresentable e incoherente total”.

El comunicado completo:

"Con referencia a los dichos de esta “sra.” Süller, en el programa de la Sra. Mirtha Legrand el día 9 de octubre pasado, declaro lo siguiente:

Yo no he tenido relación de ningún tipo con la “sra.” Süller. Ni siquiera he tenido el gusto (o el mal gusto) de conocerla personalmente.

Si la conozco es simplemente de escuchar los escándalos en los que se ha visto sumergida a lo largo de su "carrera"; pero ni siquiera sé en realidad a qué se dedica. Aunque si sé que es una impresentable e incoherente total.

Por último, me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión.

Claudio Paul Caniggia.”