Como había transcendido desde el miércoles, este jueves en Showmatch apareció Diego Latorre para “bancar” a su mujer Yanina, participante del Bailando por un Sueño, luego de escándalo por la supuesta infidelidad con Natacha Jaitt.

“Estoy remando un poquito, pero bien; fue un momento feo, no salí a decir nada públicamente porque son temas muy sensibles y se resuelven en casa”, sostuvo el comentarista deportivo en diálogo con el conductor, Marcelo Tinelli.

Además, el exfutbolista felicitó a Yanina “por el temple, la postura y la entereza”, y añadió: “Me parece que ella se llevó la peor parte, porque no hizo nada; es difícil bailar con un problema encima, la admiro mucho y es la mejor”.

"Ella es una gran luchadora, una gran madre, y estoy dispuesto a remarla; esto va a llevar tiempo", concluyó ‘Gambetita’, quien estuvo acompañado por sus hijos en el programa que salió este jueves al aire, pero que se grabó el miércoles.

Por su parte, Yanina también tomó la palabra, y explicó: “Somos una familia, tenemos dos hijos y son 23 años que no se tiran por la ventana; vamos a ver qué pasa, y me parece bien que esté acá, lo valor porque no debe ser fácil”.

Horas antes, Jorge Rial había explotado en su programa por la participación de Diego Latorre en Showmatch, ya que se quejó por la medida cautelar que dictó la Justicia para que los medios no hablaran de la pareja ni del escándalo.