ennifer Lopez y Marc Anthony robaron cámara en la 17 entrega del Latin Grammy, cuando la ex pareja y padres de dos hijos se reencontraron públicamente en el escenario para cantar el tema que hizo famoso Pimpinela, “Olvídame y Pega la Vuelta”.

Entre gritos de “beso, beso”, Lopez le entregó el Premio Persona del Año a su ex marido y, conforme resaltaba los atributos del cantante, la audiencia se emocionaba esperando que confirmaran su regreso como pareja.

“Marc es una leyendas viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros siempre.

“Personalmente, en nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida”, agregó la cantante, emocionando más al público.

Después del beso con Jennifer López, Marc Anthony se separa de su actual mujer

A partir de este evento, Shannon de Lima, esposa del cantante desde 2014, decidió divorciarse.

El manager de Anthony le confirmó a E! News que la ruptura fue amistosa y que no habrá ningún tipo problemas en lo que respecta a lo legal, como la división de bienes.