Luego de un año sin estar en la televisión, vuelve TVR a la pantalla: irá todos los sábados a las 22, a partir del próximo 11 de marzo y a través del canal de noticias C5N.

El programa de archivo volverá en su versión clásica, con los informes de actualidad con sátira, el sillón con invitados y los comentarios hilarantes de la nueva dupla de conductores.

El ciclo, que iniciará su 18° temporada, comenzó en 1999 con Claudio Morgado y Fabián Gianola, y se emitió en América hasta el 2005. Pasaron José María Listorti, Sebastián Wainraich y Pablo Rago, ocupando un sillón; y Gabriel Schultz, por el otro; mientras que en el 2017 la dupla que irá por C5N estará conformada por el periodista Horacio Embón y el humorista Miguel Granados.

“TVR. Pugliese. Pugliese. Pugliese”, comentó Embón en su cuenta de Twitter, generando misterio sobre el regreso, mientras que Migue lo confirmó: "Hace más de 15 años que mis sábados son de pizza y mirar TVR; este año seguirá la pizza, pero lo voy a conducir, qué flash".