Después de trece años, la exvedette Beatriz Salomón tiene un poco de respiro. Es que le ganó el juicio contra la productora Eyeworks Cuatro Cabezas -que era de Mario Pergolini-, el canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. 

En el 2004, el programa Punto Doc (que era conducido por Tognetti) los invita a Salomón junto a quien era en ese entonces su marido, Alberto Ferriols y se les mostró un informe realizado por Lewin, en el que se veía como el padre de sus hijas tenía relaciones amorosas con clientas travestis en su propio consultorio. 

En la demanda se incluye también al conductor de Intrusos y a Luis Ventura por haber repetido el vídeo en su programa de "Intrusos en la noche". 

Según el fallo que publicó la actriz en su cuenta de Twitter, los condenados deberán pagarle 14.593.551 de pesos por daños y perjuicios más los intereses por lo cual la suma ascendería a alrededor de 30 millones de pesos, en total.

También le agradeció en otro tuit a su abogada, Ana Rosenfeld. 

A raíz de esta noticia, La Nación se comunicó con Ferriols y opinó que le parecía bien, que era "mucha plata", y que él también les hizo un juicio pero que lo resolvió en una mediación en 2007. "Me dieron mucho menos, unos doscientos mil pesos".