El fútbol o yo

Pedro, es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

TITULO ORIGINAL: Sos mi pasión

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Marcos Carnevale.

CON: Adrián Suar, Julieta Díaz, Rafael Spregelburd, María Zamarbide.

"El Fútbol o Yo" - TRAILER OFICIAL

Emoji

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser "normal" como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

TÍTULO ORIGINAL: Emojimovie: Express Yourself

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Comedia, Aventuras, Animación.

DIRECTOR Y GUIÓN: Anthony Leondis.

VOCES: T.J. Miller, Anna Faris, Patrick Stewart, Sofia Vergara, James Corden, Maya Rudolph, Christina Aguilera.

Emoji - La Película - Tráiler 1

Fairy Tail Dragon

El Grito del Dragón, un poderoso artefacto mágico capaz de destruir al mundo ha sido robado. Zash traidor al Reino de Fiore lo ha entregado al Reino de Stella. Natsu y los Magos del Gemio de Fairy Tail tendrán que recuperar este místico objeto antes de que sea demasiado tarde ¿Qué peligros los esperan?

TÍTULO ORIGINAL: Fairy Tail Dragon

ORIGEN: Japón.

GÉNERO: Animación.

DIRECTOR: Tatsuma Minamikawa.

GUIÓN: Shoji Yonemura.

Fairy Tail Dragon Cry Trailer (Sub. Español)

La casa de las masacres

Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un caso que a día de hoy está aún sin resolver

TÍTULO ORIGINAL: The Axe Murders of Villisca

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Terror.

DIRECTOR: Tony E. Valenzuela.

CON: Robert Adamson, Jarrett Sleeper, Alex Frnka.

Trailer "La casa de las Masacres"

Moacir III

Moacir Dos Santos es un cantautor brasilero que disfruta de su libertad luego de haber vivido durante años en el hospital psiquiátrico Borda. Ejemplo de fortaleza, el protagonista irá tras el sueño de filmar su propia película. Así, de la mano del director Tomás Lipgot el cine inunda la pantalla, en la cual Moacir representará sus fantasías y sus miedos en un acto de sanación audiovisual. ‘Moacir III’ traspasa la locura, convirtiéndose en una experiencia cinematográfica repleta de música y emociones.

TÍTULO ORIGINAL: Moacir III

ORIGEN: Brasil, Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Tomás Lipgot.

MOACIR III- Trailer

Una vida, una mujer

Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles, cuando regresa a casa tras estudiar en un convento. Pero tras casarse con un hombre del pueblo, su vida pega un giro y sus ilusiones se rompen.

TÍTULO ORIGINAL: Une Vie

ORIGEN: Bélgica, Francia.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Stéphane Brizé.

CON: Jean-Pierre Darroussin, Judith Chemla, Yolande Moreau, Nina Meurisse. 

UNA MUJER, UNA VIDA | Trailer -. Sub: esp.