Fragmentado

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto.

TÍTULO ORIGINAL: Split

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Suspenso.

DIRECTOR Y GUIÓN: M. Night Shyamalan.

CON: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Haley Lu Richardson, Ukee Washington.

FRAGMENTADO (Split) I Primer tráiler subtitulado HD

Manchester junto al mar

Lee Chandler es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.

Película nominada al Oscar como “Mejor película”, “Mejor director” (Kenneth Lonergan), “Mejor actor” (Casey Affleck), “Mejor actor secundario” (Lucas Hedges), “Mejor actriz secundaria” (Michelle Williams), y “Mejor guión original”.

TÍTULO ORIGINAL: Manchester By The Sea

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Kenneth Lonergan.

CON: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Stephen Henderson, Lucas Hedges.

MANCHESTER JUNTO AL MAR | Primer tráiler subtitulado

Monster Trucks

En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp, un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo, sino que también encontró un amigo poco probable.

TÍTULO ORIGINAL: Monster Trucks

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Animación, Acción.

DIRECTOR: Chris Wedge.

GUIÓN: Derek Connolly.

CON: Lucas Till, Jane Levy, Danny Glover, Rob Lowe, Amy Ryan.

MONSTER TRUCKS I Nuevo tráiler subtitulado

Moisés y los diez mandamientos

La epopeya más grande de la Historia de la Humanidad. La película sigue el liderazgo de Moisés conduciendo al pueblo hebreo desde la esclavitud en Egipto hacia la libertad de la Tierra Prometida, de acuerdo al relato original del libro del Éxodo en el Antiguo Testamento de la Biblia. Una historia de Fe como jamás antes fue contada.

TÍTULO ORIGINAL: Os dez mandamentos

ORIGEN: Canadá.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Alexandre Avancini.

GUIÓN: Vivian de Oliveira.

CON: Guilherme Winter, Enzo Simi, Sérgio Marone, Sidney Sampaio.

Os Dez Mandamentos - O Filme | Trailer legendado ESP

Esteros

Matías y Jerónimo son amigos en Paso de los Libres. El verano anterior al secundario, entre ellos aparece el deseo. Cruzada por los prejuicios familiares, su historia de amor se ve truncada pero más de diez años después ellos se reencuentran y tienen una nueva oportunidad.

TÍTULO ORIGINAL: Esteros

ORIGEN: Brasil, Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Papu Curotto.

GUIÓN: Andi Nachon.

CON: Ignacio Rogers, Esteban Masturini, Renata Calmon.

Película, Esteros Tráiler 2016, Argentina

Contratiempo

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que lo libre de la cárcel.

TÍTULO ORIGINAL: Contratiempo

ORIGEN: España.

GÉNERO: Suspenso.

DIRECTOR Y GUIÓN: Oriol Paulo.

CON: Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado, Bárbara Lennie.

Contratiempo - Tráiler Teaser Castellano HD

Lo que no se perdona

Leandro es un adolescente, problemático y retraído. El quiebre de la estructura familiar, hace que encuentre contención en la calle. Lentamente comienza a experimentar el camino de la trasgresión y la delincuencia. Su vínculo con Chachota, su compinche más cercano, se ha ido deteriorando y Leandro tiene la certeza que su amigo lo delato ante la policía. También lo involucra en una serie de atracos, que lo relacionan con el ‘Gordo’ Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.

TÍTULO ORIGINAL: Lo que no se perdona

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Cristian Barrozo.

CON: Roly Serrano, Alvaro Masafra, Luciano Ochoa, Angel Collante.

Lo que no se perdona (Trailer 1)