La vida de Carlos Tevez no tiene respiros por estos días. Luego de ser figura en el Superclásico, tras dejar a su equipo puntero del campeonato antes de fin de año, y mientras piensa si continúa en Boca o se muda a China, se casará con Vanesa Mansilla y ambos darán una mega fiesta.

Luego de 13 años de noviazgo, el astro dará el sí este jueves 22 de diciembre, e inmediatamente después comenzará un maratónico festejo que se trasladará a Uruguay, con un itinerario que fue publicado por la revista Caras.

Jueves 22

9:30: La pareja se casará en el Registro Civil de San Isidro, y luego emprenderán un periplo que los llevará junto a sus 260 invitados hasta Carmelo, Uruguay. 

11:00: Todos partirán del Puerto de Tigre hacia la costa uruguaya en dos embarcaciones y serán 2:30 horas de viaje.

14:30: Recepción en el Colecction Resort & Spa Hyatt Hotel de Carmelo. El futbolista le pagará la habitación a cada uno de sus invitados. La doble por noche en ese hotel supera los 3.000 pesos.

Viernes 23

9:00 a 15:00: Brunch junto a la pileta, con vista al río del Hyatt de Carmelo.

19:00: Hora de cita para los invitados en la capilla de Puerto Camacho.

19:30: Ingresará la novia a la capilla. Tras la ceremonia se llevará a cabo la gran fiesta en el Club de Campo El Faro, donde habrá una carpa gigante y tocarán dos bandas de cumbia.  

Sábado 24

9:00 a 15:00: Al igual que el día anterior, habrá un brunch en las inmediaciones de la piscina o en un salón interior.

21:00: Cena especial por la Noche Buena. 

Domingo 25

8:00: Se servirá el desayuno, y luego, cerca del mediodía, emprenderán el regreso en barco.