La batalla mediática entre Cinthia Fernández y su suegra, la madre de Matías Defederico, no da tregua, y encima en las últimas semanas también se sumó a la contienda la hermana del futbolista, aunque la modelo ya advirtió que las demandará.

“Yo no hago un papelón por buscar dinero o cámara”, disparó la vedette en relación a las recientes apariciones mediáticas de su cuñada, y luego avisó: “Estaba hablando con los abogados, no me interesa lo que hagan, pero lo que no comparto es que ensucien a su propia familia”.

“Se dijo que yo era mala madre, que no estaba con mis hijas, que no las dejaba ver, y nada de eso pasa, entonces van a tener que pagar”, advirtió Fernández, y se diferenció: “Todos lo hicimos, porque es la puerta más fácil para entrar al medio, pero yo después demostré otra cosa”.

Por último, la vedette consideró que su suegra y cuñada “parecen dos conventilleras”, y remarcó: “Ensuciar a tu propia familia, eso jamás el público lo va a aceptar, y de hecho está el repudio; yo no omito opinión, te digo lo que la gente dice”.