Chano Charpentier siempre da que hablar. Luego de varios episodios que lo alejaban cada vez más de su carrera musical, lo último que sucedió en su vida fue haber pasado año nuevo en terapia intensiva por un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión". Ya recuperado, se encuentra en Mar del Plata y reflexionó con los medios. 

Fue en un recital de Axel en Mar del Plata que Chano habló. En relación a su carrera artística confesó que no tiene manager ni asistente de prensa, y que debe empezar de cero. "Obvio que Tan Bionica volverá, yo no quería ser solista, grabé esa canción llorando. Nunca había grabado una canción sin que mi hermano no esté produciéndome", dijo entre lamentos.  

"Voy a tener que pedir ayuda para hacer mi disco. Lo único que tengo es buena onda y ganas de darle linda música al país. Soy un cantante que aprendió unos trucos, una persona normal, falible, honesto, amoroso y deshonesto muchas veces, me mando cagadas", sincerándose con la prensa.

Pero lo más fuerte fue cuando reflexionó y dijo: "No quiero ser un ídolo. Los ídolos terminan muertos y yo quiero estar vivo y estar bien, y que mi familia me cuide", lanzó preocupado el ex de Celeste Cid. 

No Chano, no vas a morir como los ídolos, pasaste hace tiempo el club de los 27.