La vedette Carmen Barbieri estuvo en el programa de Intrusos y habló de su nuevo y joven novio, de las nuevas cirugías plásticas que se hará y de algo novedoso: en Miami le pusieron un chip para “tener ganas de tener sexo”.

La actriz, conocida por su humor y su sinceridad a la hora de hablar de cuestiones sexuales, admitió que hace un tiempo viajó a Miami y se puso un “chip” en la cadera que libera hormonas y genera “ganas de tener ganas”.

Carmen se va a someter a una cirugía general, le van a sacar grasa de la panza, piel de las tetas y de la cintura y “si no sangra mucho”, le van a poner más colita. Ella, que vive en un mundo paralelo al real, en donde todas las mujeres siguen un parámetro de belleza casi imposible, será intervenida por todos los frentes.

Aunque la señora Carmen hable del tema con tanta liviandad, cabe recordar que la semana pasada, la modelo Silvina Luna estuvo internada por mala praxis al querer aumentar el tamaño de su cola y le salió mal. Y nos queda claro que, la belleza, nunca es más importante que la salud.