Luis Ventura y Silvestre protagonizaron una fuerte discusión en vivo este lunes en Infama. Un episodio de violencia de género que sucedió hace 36 años y que tuvo como protagonista al cantante derivó en una guerra de gritos y de reproches y en un momento de lo más extraño cuando Silvestre después de irse del programa volvió para cantar una canción.

Al parecer Ventura contó que por aquellas épocas Silvestre salía a escondidas con Andrea del Boca. Débora Ramos, su mujer, estaba embarazada de siete meses cuando se enteró a través de una periodista. Ventura recordó que cubrió mientras trabajaba para la Revista Flash una pelea doméstica en la que el cantante le desfiguró la cara a Ramos.

La historia de Silvestre es completamente distinta. Según él ya estaban separados cuando salió con Del Boca, y una noche en que fue a dejarle los chicos a su ex, esta apareció con un palo e intentó atacarlo y fue su hijo el que lo salvó. Negó haberla lastimado pero si reconoció que todos terminaron en la comisaría.