Luego de algunos meses de espera, este lunes regresó Showmatch, y como acostumbra el programa de Marcelo Tinelli, lo hizo con una apertura espectacular, que incluyó el clásico sketch y un show musical con más de 1.000 personas en escena.

Tinelli despuntó el vicio actoral en un corto rodado en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, y que contó con la participación de Mirtha Legrand, Adrián Suar, Lali Espósito, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y hasta su mujer Guillermina Valdés.

Además, en el sketch dirigido por Ignacio Lecouna y escrito por Pablo Semmartin, estuvieron los campeones del Bailando 2016, Pedro Alfonso y Florencia Vigna; el tenista Pico Mónaco; el futbolista de River Leonardo Ponzio; y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Mirtha Legrand en el sketch de Showmatch

Por su parte, los distintos cuadros musicales contaron con más de mil personas en vivo, con una escenografía que abarcó siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte, donde se lleva a cabo el programa.

Pasaron artistas como Valeria Lynch, Ulises Bueno, el Pepo, Oriana Sabatini y la pareja de Germán Tripel y Florencia Otero. Además, hubo un cuadro de Cirque Du Soleil y otro de ‘Mahatma’, de Flavio Mendoza; y estuvo el humorista Martín Bossi, interpretando a uno de sus famosos personajes.