A cuatro años de lo que fue la última visita de Justin Bieber a la Argentina y que terminó con una denuncia luego de que sus custodios golpearan al fotógrafo Diego Pesoa, ahora la Cámara de Apelaciones revocó su procesamiento y sobreseimiento del cantante canadiense. 

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, a través de su Sala V, dispuso revocar el procesamiento y dictar el sobreseimiento de Bieber por falta de pruebas, a contramano de lo dictaminado en una primera instancia.

Al ser consultado al respecto el letrado defensor de Bieber, Ramiro Salaber, confirmó que la Cámara se había expedido en ese sentido y añadió que "siempre tuvimos confianza en que la causa concluiría favorablemente, pues las pruebas, incluidos los vídeos de los hechos, demostraban la inocencia de nuestro defendido. De todas formas, preferimos no emitir mayor opinión pues la resolución no se encuentra firme".

Mientras que el defensor que representa a Pesoa, Matías Morla, dijo: "No me sorprende para nada. Es más, ya estamos preparando lo que viene desde hace rato porque sabíamos que iban a fallar de esta manera. La Sala Quinta es la misma sala que le quitó la detención, que le permitió que declare por un videíto en teleconferencia y que no permitió que ese vídeo trascienda".

¿Volverá?