Este domingo tendrán lugar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán los candidatos presidenciales para las elecciones generales de octubre y C5N realizará una cobertura especial con la mejor información y periodistas especializados para analizar todo lo que dejará una nueva jornada histórica para el país.

Las elecciones que comienzan a marcar el futuro de la Argentina, con todo el despliegue y la tecnología de una señal de noticias líder, con móviles en todo el país y, a la hora más caliente, el recuento voto a voto con las repercusiones en los bunkers y la opinión de los especialistas.

La transmisión comenzará a las 6 con la conducción de Valentina Caff y Antonio Fernández Llorente y un equipo integrado por Marcos Cittadini, Gabriela Pepe, Rosalía Costantino, Gabriel Michi, Ana Rodríguez y Diego Angeli para mostrar los preparativos de la jornada eleccionaria y la apertura de las escuelas para dar inicio a la votación.

Desde las 10 y hasta las 13 toman la posta en la conducción Lucila Trujillo y Juan Amorín, al frente de un plantel conformado por Felicitas Bonavitta, Paula Marussich, Mauro Albornoz, Sheila Márquez y Estefanía Pozzo para reflejar el voto de los principales candidatos y captar las primeras impresiones sobre el desarrollo de los comicios.

De 13 a 17, se producirá el esperado regreso de Jorge Rial comandando otro equipo de lujo: Débora D'Amato, Mauro Federico, Damián Rojo, Diego Brancatelli, Pitu Salvatierra y Antonella Ravinale se adentrarán en el tramo final de las elecciones y las primeras informaciones surgidas de los búnkers.

A las 17 y hasta las 21, Gustavo Sylvestre y Luciana Rubinska se pondrán al frente de un plantel de especialistas: Julián Guarino, Rosario Ayerdi, Alejandro Bercovich y Pablo Ibañez comentarán los primeros resultados y compartirán oda la información proveniente desde las distintas campañas.

Desde las 21 y hasta la medianoche, Pablo Duggan y Daniela Ballester encabezarán el nutrido equipo conformado por Iván Schargrodsky, Cynthia García, Juan Amorin, Julia Mengolini, Carlos Maslatón, Dady Brieva, Mariano Hamilton, Rosario Ayerdi y la participación especial de Nancy Pazos.

Pasada la medianoche, la cobertura no se detiene. Desde las 00 y hasta las 3 de la mañana, Agustina Rivas y Diego Iglesias seguirán el minuto a minuto del escrutinio junto a Mariano Martín, Marcos Cittadini y Felicitas Bonavitta. Y desde las 3 y hasta las 6.30, Abigail Lasalle y Pablo Messina comenzarán a ponerle el cierre a la jornada del domingo y anticiparán las noticias de las que hablará el país durante todo el lunes.

Sé parte de las elecciones que comienzan a definir el panorama político de los próximos años en una transmisión sin precedentes. Argentina Vota, 40 años de democracia, otra jornada histórica y la vivís en C5N.