Andy Chango presentó este jueves el capítulo 30 del segmento de Duro de Domar, “Chango Feroz”, donde, una vez más, estuvo recorriendo las calles en busca de imperdibles aventuras.

En su gira nocturna se cruzó con dos grandes exponentes: Alfio Basile, junto a su hijo, y Guillermo Coppola.

El músico se topó con el ‘Coco’ en el baño de un boliche, y no perdió la posibilidad de preguntarle cómo sería su reacción como entrenador, si se encontrara en la misma situación con un jugador. “Cuando fui DT, todos a dormir; sino, que siga la joda”, disparó Basile, y entonces Andy no lo dudó, y le pidió que sea su director técnico.

Luego, en la cobertura de un desfile de modas en Retiro, el cronista de Duro estuvo con Guillermo Coppola, quien le aseguró: “Estoy en una época mucho más cool, mucho más calma”.

Ya en el lanzamiento teatral en la calle Corrientes, Andy y el ‘Rata’ buscaban a Flavio Mendoza, y, aventureros como siempre, llegaron a infiltrarse en el camarín del artista, desde donde los echaron una vez que los descubrieron.

Chango insistió, y logró charlar con Flavio, a quien le propuso hacer el “cerveza-dance”, y luego los dos, más Florencia de la V, cerraron el capítulo de esta semana con un “pico triple”: se besaron los tres juntos.