La actriz y modelo Anamá Ferreira publicó este domingo una carta en su cuenta de Twitter, después de que el conductor Andy Kusnetzoff le pidiera disculpas tras ser acusado de bullying por la ex modelo.

Es que Anamá publicó varios tuits contra el conductor del programa televisivo de Podemos Hablar, a quien acusó de maltrato durante la época en la que el periodista era notero de CQC. El domingo, Andy le respondió con una extensa carta donde le pide "disculpas".

La conductora y representante de modelos le respondió por la misma vía y aceptó las disculpas. En la carta, Ferreira expone los motivos por los cuales se enojó con el conductor.

Aquí la carta completa:
Acepto y valoro tus disculpas. me parece que es muy importante poder reconocer y pedir perdón cuando uno se equivoca o le hizo mal a alguien. En aquel momento, en esos reportajes, en un principio cuando me gastaban con el acento las primeras veces era todo risa.

El problema fue que ya, después, cada nota que me hacías u otros colegas, pasaron a ser únicamente sobre mi forma de hablar y criticarme graciosamente al respecto. Ahí ya dejó de ser todo risas y pasó a herirme.

Una cosa es una broma una o dos veces, otra es continuamente la misma broma sobre algo que es mi característica nativa de donde vengo.

Y creo que uno no puede hacer de eso un chiste continuo u ofensa. Más cuando yo les he dicho varias veces 'basta con ese tema' y se lo seguían tomando en forma de chiste.

Yo como soy fuerte no dejé que me afectara de más y seguí adelante con mis escuelas de modelos, donde justamente muchas chicas y chicos vienen porque sufren de ser señalados por distintas razones y los ayudamos a desarrollar su seguridad personal para que eso no les afecte y salgan con la cabeza en alto ante cualquier situación semejante.

Por eso me molesto, porque así como ustedes eran 'referentes' en la televisión en aquel momento, todos empezaron a copiarse el chiste y se desencadenó en algo masivo.

Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice cuando tiene un micrófono porque es un poder enorme y puede desencadenarse en muchas cosas. Nuevamente agradezco que te hayas disculpado y acepto que tomemos un café para charlar o ir a tu programa.

Saludos, Anamá