Los reiterados viajes de Graciela Alfano a la ciudad de Nueva York tenían un objetivo hasta ahora oculto: encontrarse con su nuevo amor. Un viudo, maduro, al que conoció en una de sus visitas a la Gran Manzana. “Estoy regia, en una historia de adultos”, reveló la exvedette a sus 63 años.

“Él es viudo, con hijos y todo. Nos conocimos en Nueva York y estamos en una relación a distancia. Por eso he ido tres veces este año. No es argentino, es amigo de un primo mío”, explicó en diálogo con Radio 10.

Poder comenzar una relación desde el anonimato fue, según la rubia, lo que la conquistó. “Me encantó que me preguntara: ‘¿Qué hacés de tu vida?’. Sabía que era Grace, pero no tenía idea. Le podría haber dicho que era lo que sea. Estuve tentada, pero le dije la verdad. Le dije: ‘Googleame que estoy. Pero mirá que algunas fotos son de hace muchos años, no creas que estoy así’”, bromeó.

La intimidad con este misterioso hombre es, según Graciela, plena. “La sexualidad es excelente a esta edad”, reconoció, y recomendó: “¡Chicas, lleguen a los 50, 60 y van a tener el mejor sexo de su vida! Porque ya sabemos todo”.

¿La identidad del caballero en cuestión? “Tiene 69 años. Es muy perfil bajo. Se dedica a un rubro que tiene que ver mucho con lo político, pero no es diplomático”.