La ciudad correntina Bella Vista fue donde eligieron sellar esta historia de amor que comenzó en 1999 entre bambalinas y secretos, que terminó en su momento con enojos y juicios, ahora dieron el sí ante 800 personas. Finalmente Cecilia Milone y Eugenio 'Nito' Artaza se casaron en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, lugar que vio nacer al humorista radical.

Los padrinos de la boda fueron Pepe Cibrián Campoy y Amelia Artaza, hermana del humorista. Los testigos: José González, amigo de la infancia del novio, y Tolentina Carbonel, niñera de Nito, que a sus 90 años se ha transformado en una persona muy cercana del artista.

Entre los invitados se destacaron Daniel Scioli, Miguél Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Javier Faroni, Nora Cárpena y Moria Casán, entre otros famosos del mundo del espectáculo y la política.

En 2016 y en plena temporada teatral, en el escenario marplatense que había sido testigo de este amor pirata, volvieron a unirse y desde entonces, vivieron un amor pleno y a la vista de todos que este domingo terminó en matrimonio. Con Moria de testigo y Pepe Cibrián entregándola, Cecilia Milone dio el "sí, quiero" a Nito Artaza, el hombre al que amó toda su vida.