Mar Tarrés, es una humorista con un cuerpo voluptuoso que el año pasado se coronó como la Chica del Verano 2016. “A mí particularmente me gustan los concursos de belleza, no hay que eliminarlos. Lo que hay que sacar es el estereotipo del cuerpo 90-60-90, del cuerpo perfecto de modelos que solo está en las revistas que en la vida real no existen”, comenzó la actriz al exponer su arguementación.

Pero rapidamente la conductora suplente la interrumpió. "Quiero ser sincera: ojo que muy flaca es anorexia, y muy gorda es obesidad. Tampoco nos vayamos para el otro lado, quiero ser justa y decir que la obesidad es una enfermedad. Entonces, tampoco promovamos esto de ‘salgamos la gorditas a levantar la bandera de la belleza’. Ojo que la obesidad también mata y enferma, ni una cosa ni la otra”, lanzó la periodista.

Acto seguido se armó una tremenda trufulca y claro, la conductora nunca entendió que lejos de promover la obesidad, a la cual se la concidera una enfermedad, lo que se buscaba es crear un marco para que la sociedad acepte cuerpos más reales y no solo el estereotipo de las modelos altas y flacas.