Cualquier cosa que le pase a Bárbara Vélez siempre será motivo de consulta para su ex Federico Bal, al que esta vez le pidieron su opinión sobre el supuesto audio hot de su ex.

Hace unos días se viralizó un audio de WhatsApp que le atribuyen a Barbie, de alto contenido sexual, y en medio de los interminables cruces mediáticos tras la escandalosa separación, esta vez Fede defendió a la hija de Nazarena.

“No es de ella, chicos; a pesar de todo lo que dicen de mí desde su familia, me da mucha pena que se le ponga un audio que no es de ella, es muy feo, muy desagradable”, expresó el participante de Showmatch en diálogo con Intrusos.

Además, Bal se refirió a las polémicas declaraciones de Nazarena, que lo trató varias veces de “violento”, y sostuvo: “No tengo nada que decir de las contestaciones; esas y todo lo nuevo que dijo, son hojas que se suman a la causa que estoy iniciando”.

“Después soy yo el violento, el agresivo; vengo a trabajar, estoy con mis amigos viajando, la verdad que no tengo nada que buscar a nadie y menos a mi ex suegra que tantas cosas lindas dice de mí", aseguró Fede.