Llevan una década de enemistad, y ahora, van a cruzarse en ShowMatch . Está más que claro que la convivencia no será fácil: antes de hacer su debut en la pista, Nicole Neumann adelantó cómo espera que sea su relación con Pampita Ardohain, una de las encargadas de juzgar su desempeño en el certamen.

"Le tengo el mismo respeto a todos los del jurado. Miedo, no le tengo a nadie", dejó en claro, y se mostró segura en relación a lo que puede dar en la pista. "Soy muy de fijarme en el trabajo que hago. Después, si al otro no le gusta o no lo comparte, eso es algo que tiene que ver con la mirada del otro sobre lo que yo no tengo control", abrió el paraguas.

Nicole se refirió además al encuentro con Pampita en la gala solidaria de Alpi, la asociación dedicada a la rehabilitación neuromotora: "No pasó nada. Nos cruzamos, hablamos unos minutos, me contó que llegó tarde porque venía de grabar y nada más", intentó quitarle peso al asunto.

En diálogo radial con Catalina Dlugi, la blonda quiso dejar en claro que piensa dejar su huella en el concurso. Por eso, contó que está muy preparada y que fue ella quien armó su equipo. "Ya estoy re cómoda con mi bailarín. Y fui yo quien pidió me pusieran con la Chipi (Mariela Anchipi), porque fue la que me tocó en el 'Bailando...' en el que yo participé hace muchos años, y para arrancar sintiéndome más cómoda", reveló.

Además, indicó que a gente suele tener prejuicios sobre ella. "A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario. Siempre dicen que soy fría, agrandada, y es todo lo contrario. Soy tímida y me cuido con una coraza hasta que agarro confianza. La gente tiene un preconcepto feo", expuso